Un abrazo a todos mis amigos en este año 2023 que iniciamos! Mi deseo y oración es que no cesen las bendiciones del cielo para ti y tu casa, que pronto puedas ver esas respuestas de los milagros que necesitas. Considera dos cosas importantes para esto:
1.Poner atención a las maneras en como Dios responde. Muchas veces será de la manera mas sencilla e insignificante para el ser humano; de hecho el milagro mas asombroso de la historia nació en el lugar más despreciado posible, en el recipiente (pesebre) donde comían los animales, vino en pañales, sin corona, sin luces ni humo, fue necesario para los pastores levantar su mirada al cielo y seguir aquella estrella para encontrarlo, por eso no te enfoques en buscar las cosas de la tierra, pon tu mirada en las cosas de arriba y no te alteres con motivo del que prospera en su camino, trabaja, sé fiel en lo poco, cuida los detalles, haz lo que te ha sido encomendado con excelencia, confía y Él hará.
2.Sé agradecido con Dios y con los que te rodean. Agradecer es la esencia del principio de la honra, honra a tus padres, y luego a las personas correctas, a las que te han dado una mano, no importa hace cuánto, nunca sabrás el sacrificio que hubo detrás, no hay otro primer mandamiento con promesa de que te irá bien, es ese; un corazón agradecido no permite que lo milagroso se vuelva común, normal o rutinario, se trata de no dar por sentadas o como derecho adquirido las bendiciones, la compañía y favores que recibes, seamos ese leproso (uno de diez) que regresó a los pies de Jesús aún después de haber recibido lo que tanto había anhelado.
Feliz 2023!